BIENVENIDOS A ABRASIVOS STARK

PRODUCTOS DE CLASE MUNDIAL

Invertimos en el material de la más alta calidad en el mercado, para diseñar, desarrollar y fabricar productos con alto desempeño en la industria del metal. Seguimos creciendo e innovando, escuchando a nuestros clientes y socios comerciales y así continuamos desarrollando soluciones para trabajar mejor.

Todos nuestros productos estan diseñados en en los Estados Unidos de América por un grupo de ingenieros que han trabajado en la formulación y mejora continua durante los últimos 10 años.

PROCESOS DE CLASE MUNDIAL

Stark Abrasivos cuenta también con sistemas de garantía de calidad y numerosas certificaciones en la industria, como:

La norma Internacional ISO 9001: 2008 para la investigación, el desarrollo y la calidad en distribución

La norma Internacional ISO 14001 por el éxito en sistemas de gestión ambiental

Las normas ANSI B7.1 y EN12413 para productos abrasivas

Ceritificacion OSA para los discos de la linea Premium Alemanes

ASESORÍA TECNICA

Nos destacamos por el apoyo a nuestros usuarios y clientes resolviendo todas sus preguntas técnicas y duda en el manejo de los discos en un plazo no mayor a 48 horas. Nuestros asesores son ingenieros graduados de las mas prestigiosas universidades de los Estados Unidos y han estado expuestos a situaciones reales de manejo de discos, además de mas de 200 horas de entrenamiento teorico-practico en el conocimiento de los productos, y en servicio al cliente. Siempre capacitados y siempre dispuestos a colaborar.

Si usted nos necesita, nosotros estamos para servirle.

Sea Fuerte, Sea Abrasivos Stark!